Edicion Super Deluxe Falladas


Por desgracia, algunas de las nuevas ediciones de Made In Germany en parte vienen falladas desde fabrica, es una mala noticia y genera miedo entre todos los fanaticos de la banda que pagaron una gran cifra de dinero por esta excelente edición.

Rammstein a anunciado el siguiente comunicado.

Hemos tenido, por desgracia, algunas deficiencias graves con el lanzamiento de la Super Deluxe Edition "Made in Germany 1995-2011": Algunos elementos de imagen, audio o video vienen parcialmente ordenados de forma incorrecta, o están duplicados, o faltantes; en cuanto al empaque, hay defectos de fabricación, impresión incorrecta de los porta-Cds, así como del acabado "metálico-oxidado" del estuche, manchas en algunas hojas, y la encuadernación de booklets y el álbum de fotos de 240 páginas es defectuosa.

Por lo tanto, la Super Deluxe Edition debe corresponder en cualquier forma deseada por RAMMSTEIN con las especificaciones dadas al fabricante, así como cumplir con la garantía de calidad. RAMMSTEIN ha vigilado toda la producción con cuidad; los errores anteriores se producen en las pocas áreas que quedan fuera del control de la banda.

Universal Music está comprometida con una solución rápida y fácil, y ofrece a cada comprador de la edición Super Deluxe, ante la posible falta de posibilidades de un cambio inmediato, el reembolso de lo que hayan pagado EN EL PERIODO DE PREVENTA. Además, se compromete a hacer el CAMBIO de de cualquier componente defectuoso.

Quien quiera aprovechar esta oferta, por favor envíe un correo electrónico indicando el defecto a la siguiente dirección: rammsteinbox@universal-music.de

O pueden comunicarse por telefono: 49 30 52007 2355 (10-18h), ALEMANIA

Ustedes recibirán inmediatamente después de la declaración de información a Universal Music más detalles sobre la solución del cambio de productos.

El cambio de productos y las entregas correspondientes serán de forma tan rápida como sea posible, de acuerdo con Universal. Debido a que los componentes tienen que ser fabricados nuevamente, el proceso puede tomar varias semanas. Favor de reportar todos los defectos visibles. La fecha más próxima en la que Universal ha prometido solucionar esta situación es el 15 de Marzo de 2012.

Lamentamos los inconvenientes y todas las molestias ocasionadas; todas se deben al incumplimiento de Universal, y sus proveedores.

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