Rammstein en Argentina... Una sensacion irrepetible.

Luego del 27 de Noviembre, dia en que Rammstein dejo su show por Argentina quedamos todos muy estupefactos con toda la potencia que el recital trajo con sigo, muchas llamas, mucho sonido y mucho publico se combinaron para dar un estallido que se podía sentir desde las afueras de Racing de Avellaneda.

 
Vista desde la parte lateral izquierda del escenario.

Esta experiencia me marco como fanático, fue increible ver como las llamas salian al ritmo de Waidmanns Heil y como toda la gente saltaba al compaz de Du Riechst So Gut... A pesar de algunos pequeños disturbios al inicio del recital con respecto a la gente de la Popular que deseaba pasar hacia el campo todo lo demas fue muy bueno, el sonido, la iluminacion y la pirotecnia a pesar de algunos fallos.

 
Algunas llamaradas al estilo de Rammstein. 

Una de las cosas que mas me sorprendió fue la falta del tema Ich Tu Dir Weh, que solo fue la intro y luego pasaron al tema Te Quiero Puta, me quede con muchas ganas de algunos temas pero la banda dió todo en el escenario.

Fuegos artificiales durante la intro de Ich Tu Dir Weh

Bueno dejo abiertos los comentarios para que ustedes tambien puedan opinar que les parecio el recital, que le falto y que les hubiera gustado que tuviera. Un saludo muy grande para todos yo quede muy complacido con este recital y ojala que todos ustedes tambien.

25 comentarios:

  1. La verdad desde el momento que arrancaron(luego de lo de la valla) puedo decir que fue lo más, el mejor show y el que más disfruté. Me hubise gustado que hubiera pantallas, para la gente petisa como yo (hoy me duele mal la nuca) y me hubiese ligado menos miradas feas cuando me colgaba de todo el mundo jaja, pero en fin, una masa rammstein! No aguanto la hora que decidan volver a pisar suelo argento!

    ResponderEliminar
  2. La verdad fue lo mas!! todo el show (pocas veces visto o nunca algo asi en argentina) el aguante q le puso la banda eso q la organizacion fue desastroza
    COPAMOS RACING CON TODO EL AGUANTE!

    ResponderEliminar
  3. ellos unos grosos y el recital fue el mejor q he visto, pero la organizacion del recital un desastre!

    Aguante Rammstein!!
    les mando saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Se me sigue poniendo la piel de pollo. Exceletene show nos brindaron los amigos Rammstein

    ResponderEliminar
  5. Fué lo maximo en todo sentido y una sensacion muy muy muy buena. Excelente recital !! se paso re bien. Viva el metal industrial !!!

    ResponderEliminar
  6. FUE LO MEJOR DEL AÑOOO!! estuvo de 10, aunque huvo algunas boludeces como q de la platea no se veia un pomo pudieron poner pantallas.. casi lloso con los fuegos artificiales al aire fue imprecionante!!

    ResponderEliminar
  7. Fue lo como vivir un sueño, lo mejor que me paso en la vida. Cuando miro los videos de anoche se me pone la piel de gallina!!
    La verdad estuvo EXCELENTE! ojala todo esto se vuelva a repetir!! :D

    ResponderEliminar
  8. Totalmente epico.... me hubiera gustado que tocaran Ich Tu Dir Weh, pero bueno es un detalle menos. Ya con solo oir Rammlied me sentia satisfecho. Y cumplieron todas mis espectativas y mas.


    AGUANTE RAMMSTEIN!!!

    ResponderEliminar
  9. Fue el mejor show que vi...mucha pirotecnia,fuego,y el poder de su musica en vivo fue lo mejor...
    Pero para mi gusto devieron tocar unos 3 o 4 temas mas,por ejemplo : Ich Tu Dir Weh,Seemann,Engel,Ohne Dich,Amerika, entre otros mas...
    Aunque tambien como dijo Romina en el comentario anterior,hubiese estado bueno que tambien haya pantallas...
    Pero en general estubo muy bueno,lo mejor que pude ver...Rammstein ist die bessere Sache der besseren Sache auf immer
    Tragen Sie das Metall!!!!

    ResponderEliminar
  10. yo me kede con la boca abierta cuando termino , y no extrane , ni un tema dali feliz y a la espera que vengan , ya que jamas voy a vivir algo igual , a esperar x rammstein otra vez y ese gran show y sonido tan potente

    ResponderEliminar
  11. Esto es algo que nunca me voy a olvidar, va a quedar grabado como uno de los momentos mas felices de mi vida.
    Ojala que vuelvan otra vez pero que no sea en racing.
    Superaron ampliamente mis espectatiavas tanto R+ como la gente, lo de anoche fue pasion por una banda.
    Estoy re cursy, sepan entender, todavia estoy en racing saltando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. TILL LUIS DIJO:
    DAMIAN TE ENTIENDO PORQUE ME PASA O PEOR O IGUAL Q VOS COINSIDO TOTALMENTE CON VOS LO DE ANOCHE FUE PASION POR UNA BANDA ..
    OTRA DE LAS COSAS Q ME SORPRENDIO FUE DE Q POCAS REMERAS DE OTRAS BANDA VI ANOCHE LA MAYORIA TODOS UNIFORMADOS DE RAMMSTEIN..

    lo de la pantalla me sorprendio porque habia leido q la ivan a poner.
    lo de las ballas yo estaba ahi casi caigo jajaj..
    eran unos re escabios q de atras no paraban de empujar hacia delante..

    pero el show yo no creo pongo la smanos en elfuego porque no creo q alla algo mas grande q RAMMSTEIN !
    yo creo q ich tur di wi , shensucht , Engel , faltaron totalmente pero
    bue tengo entendido q cambiaron engel por mein teil y te kiero puta por ich tur di wi

    ResponderEliminar
  13. Hola que tal? estuvo muy bueno el recital lastima lo de la organizacion en general, falta de pantallas, hasta pararon en el tercer tema (que paso?) y no tocaron Ich Tu Dir Weh solo el intro creo..igual fue muy muy muy bueno

    ResponderEliminar
  14. El show fue tremendo, la organizacion una cagada, abrieron re tarde las puertas, faltaron las pantallas y había mucha gente q sólo fue a choriar y hacer quilombo q arruinaba el buen momento, no entiendo porq la gente en vez de saltar empujaban para un lado y para el otro, fui a muchos recitales y se la pasa mejor saltando

    ResponderEliminar
  15. Loco la unica palabra para definir lo del sabado es MULTIORGASMICO, cada tema fue un orgasmo tras otro, al principio, durante y al final.
    Digo que nos hicieron el amor entre los 6.
    Todo lo que pasé antes, la larga, la esperas, los golpes, las espaldas sudadas todo valio la pena!
    En un año medio vuelven segun Till asi que alli estaremos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, soy del 2014, y todavia sigo esperando jajaja

      Eliminar
  16. El recital fue magnífico. LA falta de pantallas nos dejó con ganas a los que estábamos medio lejitos. El público en generalfue un fenómeno, no se puede generalizar por unos poquitos inadaptados cuando la gran mayoría tení una buena onda increíble. A mi me encantó, me emocionó y la voz de Till y la música fue extraordinaria. El show impactantante. Pero ¿se dieron cuenta que los medios re caretas no le dieron ni un cachito de espacio?Toda la prensa ignoró a un grupo de rock que hace historia en la música y en el arte en general, y le da bola a las pelotudeces de siempre. Eso magnifica a Rammstein! ¡aguante! como se ve que no le da de comer a los buitres comerciales!!!

    ResponderEliminar
  17. Fue GENIAL el show que mostraron. Al principio todos nos asustamos (supongo que todos) cuando paso lo de la valla y apagaron todo. Pero luego salieron y dejaron todo en el escenario!
    Si bien falto mas organizacion fue un recital que se vivio a pleno.
    Espero que vuelvan, tienen mucho publico y le pusimos mucha onda. Yo estaba en platea y veia como saltaba y se movia campo, asi que muy bien todos! RAMMSTEIN ARGENTINA!

    ResponderEliminar
  18. Estuve en el recital, fue genial ojala vuelvan otra vez, aguanteee!

    ResponderEliminar
  19. Impecable show. Estube ademas en el rock am ring de alemania tambien impresionante. Pero como soy argentino el publico nuestro acompaña muy bien. Quedense tranquilos el año entrante dependiendo de sus tiempos pra el nuevo disco que se viene seguro estaran aqui. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Aunque fui solo, me encantó, porque hubo mucha buena onda de parte de la gente, uno no esta tan solo y la pasa de bien. rammstein, grosos los chabones, ojala vuelvan!

    ResponderEliminar
  21. SABES, LO DE ICH TU' DIR WEH FUE CORTO, PORQUE COMO TE HABRAS FIJADO ANTERIORMENTE HICIERON MEIN TEIL, QUE FUE CUANDO FLAQUE SE CAMBIO DE ROPA (COSA QUE SIEMPRE HACE EN ICH TU DIR WEH), POR ESO SOLO HICIERON LA INTRO NOMAS, ya que siempre en ese tema, tira "acero caliente", lo que hace que supuestamente le cambie el traje a flake... Aunque a veces lo hace en rein raus, pero bueno.. Estuvo bueno esa intr convinada con te quiero puta.. la verdad dejaron todo en el escenario... u excelente show...

    ResponderEliminar
  22. Para todos los que fueron les dejo mi grupo del face de Rammstein!!!

    http://www.facebook.com/pages/Yo-Fui-a-ver-a-Rammstein-en-Argentina-2010/161418620569539

    Unanse!! :-)

    ResponderEliminar
  23. Sin dudas el mejor recital en Argentina!! A pesar de que muchos se quejan de la organizacion yo solo puedo decir que todo valio la pena desde esperar 4 hs en la fila hasta las patadas , codazos y algun olorcito raro que me fumaba por ahi...Unos grosos totales ...el sonido , la pirotecnia y el ambiente impecable!! Espero que sea verdad lo del 2012. En fin el mejor dia de mi vida lejos!!! GRACIAS RAMMSTEIN!!!

    ResponderEliminar
  24. Alguien sabe cuanta gente hubo?

    ResponderEliminar