Informe Especial : Caratula de Mutter

La carátula del album Mutter que salio a la venta en 2001 trajo consigo muchas polemicas debido a que un bebe muerto aparecia en la tapa del disco.


Imagen frontal del album "Mutter"

La fotografía fue tomada por una pareja de fotografos Francfort, Daniel y Geo Fuchs. Crease o no, esta imagen corresponde a un feto muerto hace 200 años cuyo cuerpo esta conservado debido a un gran tumor que tenia en su cuerpo.


Imagen original del feto conservado hace 200 años

Dejo abierto los comentarios para que puedan dejar su opinion acerca de esto, en lo que yo puedo decir esta que no sabia nada de esto, lo encontre deambulando por internet y me parecio muy curioso. ¿ Ustedes que opinan ?
Un saludo para todos del Staff de O-Rammstein

9 comentarios:

  1. La verdad que no lo sabia...muy interesante, tambien lei q otra banda alemana "mutter" (es el nombre de la banda)se dirigio hacia rammstein con insultos, tratandolos de irrespetuosos y de mas...la verdad que se enojaron mucho con nuestra banda faavorita por el nombre que eligieron para el album...pero yo apollo a mis idolos...

    ResponderEliminar
  2. muy interesante.. no me parece mal, no veo que es lo que esta mal. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. Sorcen

    exelente trabajo amigos.

    esto del feto esta muy bien proyectado en su gira mutter de 2001. ellos simulan estar en un vientre que en pleno esenacio da a luz a los integrantes.

    exelente nota. punto positivo +10000

    ResponderEliminar
  4. Guaaaa que flash loco , los que critican se tienen que callar , es solo la tapa de un Disco , un grandioso disco , pero lo del tumor me dio mucha impresioonnn :S , muy interensante la info , nunca habia escuchado esta info

    ResponderEliminar
  5. Interesante información. Y el buen estado que tiene el feto conservado, es verdaderamente notable.

    ResponderEliminar
  6. Coincido con el dr. decker ...
    Y tambien pienso que es solo una tapa de un album, y de un feto de hace mas de 200 años.Creo que la sorpresa pasa por que sea un feto verdadero, hablando musicalmente me parece que es de los mejores discos de rammstein.

    ResponderEliminar
  7. Coincido con todos uds. Es uno de los mejores discos de la banda!!
    Además es un feto de hace 200, Rammstein no lo mato solo tomo una foto que ni siquiera ellos fueron los que la sacaron.
    Me molestan lo que se rasgan las vestiduras por estas cosas y si escuchan la canción están en contra del aborto.
    Rammstein es lo más!

    ResponderEliminar
  8. q loco !! simplemnt m ncantan!

    ResponderEliminar
  9. esta cancion habla sobre el ABORTO!!!! y de echo muchos cristianos se enojaron por esa foto porke es m uy extrema pero de todos modos no la censuraron xD lml aguante rammstein!!!!

    ResponderEliminar