Informe Especial : Mein Teil

Mein Teil es el nombre de una cancion y de el primer single del album Reise Reise (2004)de la banda Rammstein, su traduccion quiere decir "Mi Parte" y esta asociado con el caso de canibalismo en Alemania de Armin Meiwes.


Armin Meiwes, Canibal de Rotemburgo


La historia cuenta que Armin, publica en un foro de internet bajo el pseudonimo de "Franky" un anuncio en el cual buscaba un hombre que estuviera dispuesto a dejar comer su carne.
En Marzo del 2001 un ingeniero de Berlín llamado Brandes contesta su anuncio y se dan a conocer en la ciudad de Rotenburg (Alemania). Cuando ambos entran en confianza, Armin droga a Brandes, le corta el pene y lo echa en una sarten para ser cocinado y comido por ambos. Mas tarde la victima fue asesinada y congelada, con el tiempo Meiwes la fue devorando.
Mas tarde, el canibal es condenado a 8 años en la prision y mas tarde decidieron darle de cadena perpetua a Armin.

El tema Mein Teil surge cuando uno de los integrantes de la banda lleva la noticia en un diario acerca de lo ocurrido a un ensayo , Till Lindemann afirma :
"tan depravado que resulta fascinante y simplemente tenía que haber una canción sobre ello"

El videoclip de dicho tema solo puede ser transmitido en horario nocturno, a partir de las 11 de la noche, debido a que en el video hay escenas por ejemplo en el cual Till Lindemann se encuentra devorando las alas de un angel que le esta haciendo una felacion.

En Octubre de 2004, Rammstein toca por primera vez Mein Teil en directo, en dicho acto Till Lindemann representa a Armin Meiwes disfrazado de cocinero y Flake Lorenz representa a la victima dentro de una gran olla en la que mas tarde el vocalista quemara con un lanzallamas.

Otros enlaces :
Mein Teil Single

2 comentarios:

  1. excelente tema y es una gran razón por la cual Till decide crear una canción.

    ResponderEliminar