Informe Especial :Desastre Aereo en Ramstein

El 28 de Agosto de 1988 la expectacular cantidad de 300.000 personas se reune en la ciudad de Ramstein, Alemania para ver una expectacular exhibicion de vuelo, lo que nadie sabia es que ese dia todo saldria mal...

Ese dia, cuando todos estaban reunidos, los cazas Aermacchi MB-339 de la Aeronautica Militare Italiana realizaban una demostracion de una acrobacia llamada "Cardioide" (un corazón atravesado), cuando este ejercicio esta por concluir cerrando la figura del corazon a 45 metros de altura ocurre un fallo, uno de los cazas llamado "Solo" que es el que atravieza el corazon en direccion a los espectadores choco contra una de las formaciones haciendo asi que este caiga a la tierra y coalisionando con una camioneta de helados y formando una gran bola de fuego. Durante la caida el piloto se ejectó del aciento pero murio debido a que su paracaidas no logro abrirse a tiempo.


Entre las victimas se registraron 67 personas muertas y 28 alcanzadas por los escombros, las demas muertes ocurrieron debido a quemaduras producidas por dicho accidente. En total 500 personas tuvieron que recibir tratamiento hospitalario.

Como algunos de los lectores de la pagina sabran, debido a este accidente es por el cual Rammstein tiene ese nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario