Curiosidades, Video Ich Tu Dir Weh

Hoy les traigo aqui un pequeño informe acerca de unas curiosidades que encontramos en el video Ich Tu Dir Weh, con un colega. Ademas de curiosidad, deberia decir que hay un error en el.

Veamos las imagenes...

En esta iagen se puede apreciar claramente un anillo en el cual se ve el logo de la segunda banda de Richard Kruspe, Emigrate, Si deseas saber un poco mas de esta banda visita nuestro Informe acerca de la misma.
Esto no lo considero un Error, pero si una curiosidad.



En esta imagen deben ver contra la esquina inferior izquierda se pueden ver a 3 personas observando como Doom toca la bateria.
Yo lo considero un gran fallo a la hora de hacer el video, no puede ser que hayan pasado de alto esto.





Esta es la parte importante de la foto anterior pero ampliada, ahi se pueden notar las tres personas. Se puede ver que no estan utilizando ningun instrumento musical (Lo que nos permite saber que no son Till ni ninguno de ellos)



Y ahora les dejo el video oficial de Ich Tu Dir Weh. Ojala que les haya gustado el informe.




5 comentarios:

  1. EXELENTE TRABAJO. TOMMY

    ResponderEliminar
  2. En el minuto 2:09 se ve un cuchillo en el microfono a lo mein teil. es un detallesito :p

    ResponderEliminar
  3. en el ultimo coro de Ich Tu Dir Weh♪ que es casi al final que Till canta llorando , en el ultimo coro ,antes de que se desate el Riff se escuca un coro de Richard que es fantastico , en mi opinion es una de las obras maestras mas grandes de Rammstein

    ResponderEliminar
  4. Otro dato es que a Till le atravesaron la mejilla para hacer que proyectara luz desde su boca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -.- es enserio? sabes que existen un aparato pequeño que cuando hace contacto con la lengua se prende la luz, yo tengo uno de esos

      Eliminar